Constelación Iniciática
Desde su inicio, las Constelaciones Familiares de Bert Hellinger fueron diseñadas para ser terapias breves, y generalmente duran entre 15 y 30 minutos.
Una Constelación Familiar Primal tiene una duración mayor, entre 45 y 90 minutos.
La razón es que se dedica más tiempo a la conexión emocional, y a la expresión de sentimientos primarios que facilitan la resolución del aspecto más emocional.
¿Qué es una Constelación Iniciática?
Una constelación iniciática familiar es básicamente una terapia breve muy similar a una constelación familiar tradicional. Además de familiar, las constelaciones iniciáticas pueden ser personales. Esto quire decir que se representa la historia personal del individuo en vez de trabajar con los enredos de la familia.
Una constelación iniciática dura una media de 20-25 minutos, tiempo que se dedica a escenificar el problema, de origen familiar o personal, con una mínima expresión emocional.
Al igual que en una constelación familiar tradicional, se trata de mostrar una imagen del sistema familiar (o de los diálogos internos) para tomar conciencia del problema e iniciar el proceso de sanación.
Coste de una constelación iniciática
Al ser una constelación bastante más breve, el precio es más asequible, unos $40.
Quienes prefieran hacer su primera constelación iniciática, siempre pueden completar el proceso más adelante, mediante una constelación que no esté limitada en el tiempo. Dicha constelación, ya sea familiar o personal, sería entonces más económica, ya que el precio para repetidores es menor.
@AngelPrimal (Ángel Álvarez)
(English & Spanish spoken)
Email: [email protected]
WhatsApp: +34 627619266
Telegram & Minds Chat: @AngelPrimalConstelacionesFamiliares.esPrimal.es