Traer internalizada la Ley Natural, incluye una fuerte intuición, y en algunos certeza, de que existe la posibilidad de descenso del espíritu como resultado de nuestras acciones. Y de que ese "lugar" o "estado" de las cosas, sólo es comparable con niveles de existencia de tipo infernales. En la mayoría de los casos, esa es la fuente de ese paradigma. Algo que vibra desde dentro con claridad, y no algo que nuestros ojos físicos hayan visto, y mucho menos algo que le podamos demostrar a otros. Pensando en torno a esto, vino a mi una pregunta enorme...
Sabemos que la matrix creada por la élite, no la espiritual, sino la artificial, la pirámide socio económica, con sus estructuraciones mentales, que son la diana de todos sus planes, es indudablemente compleja. Esa complejidad tiene una razón de ser. Es un hecho que con el poder y los recursos que tienen, si nos quisieran muertos, ya lo estaríamos, y mas que nada, si nos quisieran completamente dominados, también lo estaríamos. Ellos detentan el monopolio de la violencia, y aún así, necesitan elaborar los sistemas mas rebuscados para finalmente hacernos llegar esa violencia de manera indirecta. ¿Porqué?
Este gran circo macabro, las miles de capas de engaños, la cantidad de paradigmas autodestrucivos introyectados desde el día en que nacemos. Todo esto tiene un fín, y no es la muerte, ni la tortura, ni siquiera la explotación. Porque si simplemente pudiesen hacerlo así, ya estaría hecho. Entonces ¿porqué crean todas esas artimañas? ¿Porqué después de miles de años de hacer esto, no parecen poder hacerlo de otra manera que no sea mediante el engaño? Sin duda no tienen obstáculos morales, y cuentan con todos los medios para ejecutar cualquier tipo de plan. Entonces ¿porqué lo hacen de esta manera? Porque necesitan que todo lo que hagamos, o nos hagamos a nosotros mismos, sea por nuestra propia voluntad. Porque NO PUEDEN VIOLAR EL LIBRE ALBEDRIO. Mas bien pueden, todos podemos, pero ellos tienen especial cuidado en no hacerlo...
Es también un hecho que la élite es ocultista. Así como la persona promedio de a pie, es todo lo opuesto. En parte porque ellos los moldearon de esa manera, justamente con estos propósitos. Siendo que no tienen obstáculos mundanos de ningún tipo, y de hecho están movidos una crueldad incalculable. Es decir, estamos hablando de gente cuya agenda diaria y normalidad consta básicamente de arruinar la vida de millones. Y la pregunta que vino a mi es la siguiente: Considerando el tipo bajísimo de seres que son estos individuos que no temen a nada ni nadie, o eso creíamos, ¿Qué saben con tanta certeza acerca del otro lado, del mundo intangible, que le tienen tanto terror? ¡¿Qué vieron?! ¿De qué tipo de Seres, o castigo, están tan aterrados?
La magnitud de la matrix que han creado, es proporcional al terror que la élite tiene a romper nuestro libre albedrío. Y sin duda extraen ese terror de algo que no pudieron negar, ni manejar, ni huirle en miles de años, ni con todos sus recursos.
Muchas de las cosas que hace la élite, y que en nuestra ignorancia podemos interpretar como ridículas o descaradas, son porque no nos temen a nosotros, sino a nuestro libre albedrío. Cuando ellos nos cuentan todos sus planes, a plena vista, y los conspiranoicos nos indignamos ante la incapacidad de las personas dormidas para verlo, no es porque se estén burlando de nosotros poniéndolo a nuestra alcance, mucho menos se trata de un descuido de su parte. Es porque según la ley natural, ellos deben hacer públicas sus intenciones para darnos a nosotros la oportunidad de tomar una decisión informada al respecto, es decir, deben respetar las reglas del libre albedrío.
Ellos nunca se ensucian las manos, tienen ejércitos de ignorantes que se condenan a si mismos al descenso por ejecutar los planes por ellos. Esos ejércitos son el hombre y la mujer común, en su mayoría el sector público de las instituciones. Ignorantes de la ley natural, fueron guiados para alterar su naturaleza y anular todos sus radares, tanto espirituales como mentales. Estas personas están ya tan fuera de su centro, que creen que una ley arbitrariamente inventada puede reemplazar la consciencia, y con ella la responsabilidad de sus actos, y lo creado por lo que sea que lo creó todo. Confían mas en un papel que la existencia de sí mismos.
Volviendo a tema... ¿qué saben? ¿qué vieron que no pudieron con ello? Y mas importante aún, acaso ese miedo innegable ¿no es evidencia, y razón suficiente, para que dejemos de temer nosotros?
El conocimiento es poder. No la educación que ellos mismos imponen, eso es estupidización sistemática. Nosotros tenemos el poder, tenemos libre albedrío, solo que no sabemos usarlo apropiadamente, y todo lo que ellos nos enseñaron mediante su matrix, son trampas dentro de trampas para que se cumplan sus agendas pero que sea usted el que pague el precio.
Muchos de ellos, ya se equivocaron, y saben que con su muerte llegará el descenso, y por eso los obsesiona la inmortalidad. Están huyendo, como cobardes.
Su terror es nuestra evidencia de que el poder están en nuestras manos. Estudiemos ley natural para no caer mas en sus trampas-