explicitClick to confirm you are 18+

Era Swap - Brings You a Time Trading Social Community Platform

standout3210Sep 24, 2018, 6:02:30 PM
repeatthumb_upthumb_down


Hoy estamos en condiciones de ingresar a una nueva era, llamada blockchain o, más precisamente, 'Value Internet', que se basa en productos digitales. Blockchain nos permite intercambiar cualquier activo digital en cualquier momento en cualquier parte del mundo. Al igual que un registro tradicional, blockchain es básicamente un registro de transacciones. Estas transacciones pueden ser intercambios de dinero, bienes o datos. Las aplicaciones descentralizadas y la descentralización generalmente tienden a capturar todas las nuevas tecnologías, pasos importantes que se están dando en esta área y que ahora están comenzando a atraer más flujos de ingresos de inversores visionarios.

Ahora quiero presentarte una de las nuevas empresas de este año que se llama Era Swap. Le explicaré sobre esta puesta en marcha, venta oficial de fichas, equipo y potencial.

https://eraswaptoken.io/index.php

El viaje de Era Swap comenzó con la investigación del equipo de Kmpards, el equipo central detrás de la formación del token Era Swap y su ecosistema. El equipo determinó que la comunidad actual en general necesita un ecosistema transparente, sin intermediarios, donde se les pueda pagar directamente sin comisiones de ningún empleador. Para establecer dicha plataforma para esta comunidad mundial, se nos ocurrió la idea de lanzar el ecosistema tecnológico Era Swap, que contará con el respaldo del token Era Swap. Nuestro ecosistema simbólico único define el tiempo como un servicio y ofrece servicios de bot para el cripto comercio y los planes de inversión crypto. El primer y más importante objetivo detrás del desarrollo del ecosistema Era Swap es proporcionar los beneficios para el público. Este token está diseñado para ser una muestra del "tiempo para el trabajo" a través de contratos inteligentes que nunca se pueden comprar. 5% de los tokens totales estarán disponibles solo durante el período de venta de público. Es la última y mejor oportunidad de asegurar sus Tokens Swap Era.


Acerca de Token Swap Era

https://eraswaptoken.io/index.php

El viaje de Era Swap comenzó con la investigación del equipo de Kmpards, el equipo central detrás de la formación del token Era Swap y su ecosistema. El equipo determinó que la comunidad actual en general necesita un ecosistema transparente, sin intermediarios, donde se les pueda pagar directamente sin comisiones de ningún empleador.

Para establecer dicha plataforma para esta comunidad mundial, se nos ocurrió la idea de lanzar el ecosistema tecnológico Era Swap, que contará con el respaldo del token Era Swap. Nuestro ecosistema simbólico único define el tiempo como un servicio y ofrece servicios de bot para el cripto comercio y los planes de inversión crypto. El primer y más importante objetivo detrás del desarrollo del ecosistema Era Swap es proporcionar los beneficios para el público.


Este token está diseñado para ser una muestra del "tiempo para el trabajo" a través de contratos inteligentes que nunca se pueden comprar.

Simbólico

Era Swap tendrá su propia ficha llamada BQTX, será de tipo ERC20 y se usará en la plataforma ethereum.

Precio en ICO: 1 EST = 0.00005804 ETH

Información de inversión

Aceptando: ETH

Hard cap: 21197.98724 ETH


Mapa vial

Junio de 2018: Creación de Token de intercambio de Whitepaper / Era

Septiembre de 2018: Oferta Token inicial (ITO)

Octubre de 2018: aplicación Blocklogy Education VI

Noviembre de 2018: Bumplafe Empanellement

Diciembre de 2018: Swappers del día final de ITO

Enero de 2019: plan de beneficios por tiempo

Febrero de 2019: Era Swap Wallet Development

Marzo de 2019: Era Swap Version - II / CompleteEx Lunch

Abril de 2019: TimeAlly Swappers / TimeAlly Power

Julio de 2019: TimeAlly Learn

Septiembre de 2019: seguro temporal

Noviembre de 2019: tarjeta de débito Era Swap

Diciembre de 2019: Tiempo Descentralizado / Versión Swapper - II

Equipo y Asesor


Puede encontrar todos los detalles sobre este proyecto, la venta de fichas, el equipo y los pasos que tomará en una forma más elaborada y con más detalles técnicos en las direcciones que se enumeran a continuación:

Sitio web: https://eraswaptoken.io/index.php

Informe: https://eraswaptoken.io/pdf/era-swap-whitepaper.pdf

Twitter: https://twitter.com/eraswaptec

Facebook: https://www.facebook.com/eraswap

Telegram: https://t.me/eraswap

Instagram: https://www.instagram.com/eraswap

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCGCP4f5DF1W6sbCjS6y3T1g?view_as=subscriber

Medio: https://medium.com/@eraswap

Autor: standout321

Perfil de Bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1756728

Dirección de mi billetera Ethereum: 0x495A548499e336311Dec1219b9Fa34df00769c13