explicitClick to confirm you are 18+

5 malos hábitos que las personas en la industria silla operativa con brazos necesitan dejar

e7hjlbo332Nov 18, 2019, 7:40:02 PM
repeatthumb_upthumb_down

La Importancia del Project Manager en el Equipamiento Integral de Oficinas

En este artículo vamos a recalcar el valor de los trabajadores que dirigen y supervisan un proyecto, ya sea para arreglo de algún lugar de oficinas, para reforma de un local comercial, etc.

Porque el resultado final debe ser el deseado por el cliente, ahora vamos a acercarnos a la importancia del project manager en el equipo integral de oficinas o en otro clase de proyectos laborales.

La termino “proyecto” supone en sí un desafío, ya que desea expresar una idea y llevarla a ejecución, haciendo los deseos o necesidades de los consumidores en espacios reales y funcionales. Tal vez , en un inicio, puede parecer difícil, por eso el equipo del project manager ha ido teniendo cada vez más fuerza en los últimos años. Si nos llama un cliente que desea arreglar su espacio de hostelería o decorar una oficina con elementos que definan su marca y se ajusten a sus necesidades, inicia el trabajo del project manager. No solamente hay que considerar las preferencias en diseño que tenga nuestro consumidor, sino también a otros muchos aspectos como la calidad de los materiales, los plazos de ejecución o los costos de las obras.

Además, la tan cambiante realidad tecnológica demanda integrar, en cada proyecto, equipos tecnológicos adecuados y modernos. Otro aspecto son las funcionalidades a tener en cuenta, según el tipo de usuarios al que se dirige el espacio proyectado. El project manager tendrá que tomar en cuenta también todos los factores técnicos que puedan perjudicar al proyecto: licencias, permisos e incluso coordinar la colaboración de expertos técnicos en diferentes materias.

En resumen, un project manager se ocupa de tres puntos clave en el engranaje del desarrollo de un proyecto integral:

Diseño: Asignación del espacio, mobiliario y definición de todos los elementos que formarán parte el proyecto.

Construcción/Inspección de obra: Es necesario tener un cronograma de las fases del proyecto, así como analizar las necesidades en medios auxiliares y de seguridad laboral. Del mismo modo, el project manager va a supervisar acciones, materiales y calidades para confirmar que sean conformes al proyecto.

Recepción/Puesta en marcha: Gestionar y supervisar la recepción de material, seguimiento de plazos del cronograma, así como comprobación, silla operativa con brazos puesta en marcha y verificación de los productos y los equipos.