explicitClick to confirm you are 18+

Operaciones PSYCOP

AngelPrimalMay 26, 2021, 10:32:50 PM
thumb_up1thumb_down

La Crisis Covid-19 como una Oportunidad Histórica
@AngelPrimal

https://MedicosPorLaVerdad.com - https://DoctorsForTheTruth.com

OPERACIONES PSYCOP

Las operaciones psicológicas (PSYOP) sirven para transmitir información a las audiencias con la finalidad de influir en sus emociones, razonamientos objetivos, motivaciones y comportamiento, influyendo significativamente en las decisiones de los gobiernos y las agencias reguladoras.

 Anatomía de una PSYOP

Compartimos la misma vulnerabilidad: el miedo a la autoridad, de la que también buscamos protección.

Sin un paso ritualizado socio-cultural a la edad adulta, los adolescentes transfieren el foco de autoridad de los padres a los gobiernos, palabra que etimológicamente significa “controlar».

El control nos llega de muchas formas, aunque la táctica con el mayor rendimiento para dominar y someter es el control mental basado en traumas.

El principal propósito de las 6 corporaciones que gobiernan el 90% de los medios de comunicación del mundo es influir en nuestra mente, de forma consciente y subconsciente, para el cumplimiento conductual programado por las agendas gubernamentales.

Cuando todos los canales convencionales te dicen que mires aquí, es porque no quieren que mires allí, y los titulares establecerán las condiciones para el desenlace del proceso “problema→reacción→solución”, con el único objetivo de un mayor control de las masas.

La pregunta más importante aquí es ¿cuál es el plan final y cómo encaja la restricción de una determinada libertad en ese plan?

Los objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas, conocidos como Agenda 21, son un esfuerzo globalista dirigido hacia el dominio de un solo mundo, lo que implicaría la destrucción de importantes derechos individualidades, como la soberanía corporal, el libre comercio o el derecho a la propiedad, todo ello bajo el pretexto del bien común, el comercio justo y la preservación de la naturaleza.

Con el fin de despojar al 99% de la población de su poder de disidencia, el 1% de los controladores debe hacer un esfuerzo calculado y escalonado de adoctrinamiento, en donde la vigilancia contínua 24/7 será la nueva normalidad.

Artículo pendiente de ampliación. Si deseas ser [email protected] cuando se actualice, envía un mensaje a: [email protected]

...................................................................

OTROS ARTÍCULOS: La Crisis Covid-19 como una Oportunidad Histórica

https://MedicosPorLaVerdad.com - https://DoctorsForTheTruth.com

- Mentalidades ante la Vida

- ¿Qué historia te están contando y estás repitiendo?

- El Sistema No Funciona Mal… Está Hecho Así a Propósito

- La Ilusión de la Elección

- Manipulación Consciente e Inteligente

- Operaciones PSYCOP

- Problema – Reacción – Solución

- Ambos Lados del Síndrome de Munchausen

- El Síndrome de Estocolmo

- Madurez Psicológica

- Mentalidad de Víctima y su papel en la Medicina Moderna

- Comportamientos de Auto-Protección

- La Medicina como una Religión de Culto (Scientism)

- Teorías Victimistas

- La Pseudociencia de los Gérmenes

- Adultificación y Auto-Recuperación

- Conoce al Niño Interior Herido

- Viaje al Interior

- El Fin de la Espera

- Un Nuevo Mundo